sábado, 1 de septiembre de 2012


Bienvenidos a mi página, mi nombre es Helena, y mi país de residencia es Hungria. Soy Hungara.
Aca podrán ver algunos trabajos que he hecho con Corel Paint Shop Pro Photo X2.
Me gustaría dar las gracias a mis queridas amigas LadyJ y Noé..., quienes desinteresadamente me enseñaron los fundamentos de la edición de imágenes. Ademas encontraran algunas tutoriales mias. Y pueden encontrar unós de mis escrituras y poemas. Espero les guste lo que aquí presento.
Gracias por su visita! Besitos. Helena N.
Condiciones de Uso
Los tutoriales de este blog son de mi autoría y propiedad,hecho con Corel Paint Shop Pro Photo X2, y con mi fantasía y mis ideas, cualquier parecido con otros es solo coincidencia. Estos tutoriales son sólo para uso personal, por lo que, no pueden ser modificados, reproducidos o distribuidos sin permiso expreso del autor. Si deseas colocar un link a mi web o traducir mis tutoriales a otro idioma, por favor solicita mi autorización por escrito, además deberás colocar mi copyright.
Los tutoriáles estan registrados en:
Pueden contactarme en la dirección de correo: helenadifer@gmail.com septiembre / 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario